5 de enero de 2018

Te Quiero






12 comentarios:

DUlCE dijo...

Preciosas palabras le has dedicado, como no puede ser menos por supuesto. Muchas felicidades para Elena, orgullo de su madre.

Besos dulces dobles para hoy, no te los quedes todos ;)

tomae dijo...

¡Felicidades preciosa! ¡Qué bonito regalo de reyes ex!

Pues a mi los Reyes me han traído unos prácticos calcetines negros de esos que puedes usar con el mono de trabajo, van a pares y dicen que tienen un dispositivo que los hace "parejables" al 100% incluso tras los lavados y centrifugados que les puedas someter.

Baltasar ha sido genial, lo piensa todo. También me ha traído unos elegantes calzoncillos con huevera incorporada. Lo de la huevera es fundamental chicos, amortigua el rodamiento de los huevos en su habitual movimiento testicular y protege al paquete en general. El miembro viril colgante ... pues eso, cuelga a su bola y si conviene puedes sacar con comodidad al "pajarito" si por ejemplo, se tiene que cambiar el agua al canario...

Pedro Ojeda Escudero dijo...

No es de extrañar que estés orgullosa de ella. ¡Vaya hija buena que tienes!

María dijo...

FELICIDADES !(Bis) y además en este post ( que acabo de ver; ) estupendas las fotos y muy bonita tu felicitación para ella y de paso tb para nosotros ( muchas gracias ; )

Mi anterior comentario como era para ella, además de para ti, lo reciclo con tu permiso y aquí te lo dejo, no se puede tirar nada ; )

Hoy imagino que estarás repartiendo polvo de hadas sobre Elena o a lo mejor es ella quien lo espolvorea sobre ti porque las dos sois hadas de una misma familia.. te dejo aquí un besazo enorme de cumple para ella ( acabo de verlo en el correo y me he venido directa ; ) jo, MARINA! cuantísimo tiempo sin escribir aquí.. nada menos que .. ¡desde el año pasado! jajajaja ... ¡muy bonita la máscara que te ha regalado DULCE, a él tb le debo también ciento y pico mil visitas pero como es un cielo, espero que me siga perdonando como ha venido haciéndolo hasta ahora, también tú.. en realidad confío en que me perdonéis todos. No se yo jaja ....

Tenemos un año entero recién estrenado para perdonarnos, para volver y como dices en este precioso escrito tuyo para volar al ritmo cadencioso de este baile de máscaras en el que danzamos todos a veces llevando el compás y a veces a trompicón limpio .. ¿ qué tal está siendo el inicio de este 2018 ? ojalá tu baile sea dulce, suave y precioso. No te pierdas en la noche y si lo haces, a ver si con suerte nos encontramos con o sin luna ; )

Un beso inmenso con todo el cariño que tengo almacenado, después de tanto tiempo ya es reserva jaja

Muy muy feliz cumple para ELENA y todo lo mejor del mundo para...
Ella, para ti y para toda la familia hoy, en este 2018 y siempre.


MmuaaaaksS! bonita!!





alfonso dijo...

·.
Si bien tarde me sumo a tanta felicitación.
No es de extrañar el post, orgullo de madre... y de padre que también cuenta.
Estupendo el collage fotográfico.

BSNGNS

· LMA · & · CR ·

Myriam dijo...

¡Qué belleza de homenaje! ¡Qué belleza de familia!

Felicidades a ella, a todos.

Besos y abrazos

María Pilar dijo...

Mejor no lo hubiera podido expresar yo cuando llegó mi niña estas navidades, pero he sentido como mías tus palabras. Me ha encantado lo de: "Ajena a todo le sonreías a la mañana..., siempre con el abrazo dispuesto y la ternura en la piel"

Recomenzar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noa dijo...

Es preciosa la dedicatoria que le has hecho a tu hija. Debes de estar muy orgullosa.

Un abrazo muy fuerte Marina,

Noa

Jose dijo...

Y deambulando por las virtualidades me doy de bruces dadome un tortazo de padre y señor mio, menos mal que encontre un umbral y en el me pude refuigar

Recomenzar dijo...

me gusta como escribes

Paco Cuesta dijo...

Os queremos.